Asesorarán en la organización de las ceremonias de apertura y clausura

ARRIBÓ LA DELEGACIÓN DE CHINA

Publicado sábado, 01 de abril del 2017

Al promediar las 17:00, la delegación de capacitadores de la República Popular China arribó a la ciudad de Cochabamba tras su estadía en La Paz. El objetivo de la llegada de dicha delegación es asesorar y capacitar al personal del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur), encargado de la organización de las ceremonias de apertura y clausura en los Juegos. El grupo de capacitadores comenzará su trabajo el lunes.

Para desarrollar el trabajo planificado, la delegación primero recopilará información sobre la cultura boliviana y las tradiciones que tiene el país y la región. Los especialistas trabajarán con esta información para la creación de las coreografías que se mostrarán en las ceremonias el 2018.

La delegación asiática que llegó está conformada por Wang Chao, líder del grupo; Wang Tingjie, director general; Wang Fanglin, director; Tian Haiying y Zhou Yanhong, directoras; y Shu Pengcheng, traductor.

Se prevé que a fines de abril, un nuevo grupo arribe a la ciudad y permanezca en la misma hasta la culminación de los Juegos Suramericanos.

Imagenes