El Ministerio y la Federación de este deporte trabajan para conformar la selección

BOLIVIA SE PREPARA EN TENIS DE MESA

Publicado jueves, 20 de abril del 2017

Con la mira puesta en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, el Ministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM) trabajan para conformar la selección boliviana que participará en la cita internacional en mayo del siguiente año.

Tras la visita de la delegación de entrenadores de la República Popular China y los entrenamientos en la disciplina del tenis de mesa y otros deportes, se determinó que una delegación de deportistas viajará a entrenarse al país asiático en junio de esta gestión. En ese sentido, se determinó que la delegación de tenis de mesa estará conformada por nueve deportistas y dos entrenadores, cuya nómina será presentada por la FBTM en los próximos días.

Una vez que la Federación de a conocer la nómina, el Ministerio de Deportes evaluará las condiciones y rendimiento de los deportistas.

La selección que participe en Cochabamba 2018 también participará en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y en los Juegos Escolares Suramericanos Cochabamba 2017.