La organización se suma como un aliado para conseguir unos juegos exitosos

CADEPIA SE UNE AL TRABAJO RUMBO A LOS JUEGOS

Publicado jueves, 27 de abril del 2017

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva de Cochabamba (Cadepia) y el Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur) sellaron una alianza estratégica para trabajar de manera conjunta con miras a los Juegos el 2018. En ese sentido, hoy se hizo la entrega del uniforme que usarán los afiliados a Cadepia en la 34º versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), como también en otras ferias organizadas por la organización.

El objetivo de esta alianza es contar con mayor presencia de la imagen de los Juegos en distintas actividades de la ciudad, de manera que los cochabambinos vayan familiarizándose con el evento más importante del continente que se llevará a cabo en la ciudad en mayo del siguiente año.

La presidenta de Cadepia, Luz Mary Zelaya, se refirió a esta alianza y al trabajo que realizarán para la organización de los Juegos. “Nosotros somos la muestra de los juegos. Pensamos que el 2018 tenemos que mostrar lo que tiene Cochabamba. Hay que mostrar que el deporte es industria nacional y nosotros somos industria nacional”, manifestó.

De igual manera, el director general ejecutivo de Codesur, Marcelo Ortubé, agradeció la intención de trabajo de Cadepia que se traduce en la alianza efectuada. “El mostrar la imagen de los Juegos será parte de esta organización. Será un aporte que comprometa a la población cochabambina para que se sume al proyecto que no es solamente de Codesur, sino de todo el país”, argumentó la autoridad.

De esta manera, Cadepia es el primer aliado de Codesur en el trabajo que significa la organización de los Juegos.