Se trabajará en la logística de los deportes náuticos

CODESUR Y LA NAVAL TRABAJAN DE LA MANO

Publicado lunes, 06 de febrero del 2017

En el marco de la organización de los XI Juegos Suramericanos “Cocha 2018”, el Ministerio de Deportes y la Escuela Naval Militar sostuvieron una reunión de información y coordinación para delinear el trabajo que realizarán conjuntamente. Dicha reunión a la cabeza del ministro de Deportes, Tito Montaño, y del Capitán de Navío y nuevo Director de la Escuela Naval Militar, Javier Torrico; fue de gran importancia para la coordinación de algunos aspectos concernientes a los deportes náuticos, para los cuales se requerirá el apoyo de dicha institución militar. “En la escuela naval se cambió al director, quien vino a mostrar su predisposición y al mismo tiempo su compromiso de trabajo en bien de los Juegos, toda vez que la Escuela Naval Militar será parte importante para la ejecución de los deportes náuticos”, afirmó el ministro posterior a la reunión.

Dando inicio a esta nueva gestión para la Escuela Naval Militar, Torrico manifestó que se brindó el apoyo necesario a Codesur para el óptimo desarrollo de los deportes náuticos. “El ministro pidió que se formen comisiones para trabajar de manera mancomunada, nos indicó que van a precisar el apoyo de la Armada en la organización de los deportes náuticos”. Dichas disciplinas son el remo, esquí náutico, aguas abiertas, entre otras; las cuales se desarrollarán en 2 ambientes: las represas de La Angostura y Corani. “Estamos atentos a las necesidades y requerimientos que tenga la institución para apoyar con el personal técnico que tenemos”, agregó. 

Con esto, se da continuidad a las gestiones realizadas en pasadas fechas y así progresar en el trabajo de los deportes náuticos con miras a los Juegos.

Imagenes