SE TIENE PREVISTA OTRA VISITA EN MAYO

DELEGADO DE TIRO CON ARCO SATISFECHO POR EL AVANCE DEL ESCENARIO

Publicado lunes, 16 de enero del 2017

El día de hoy se realizaron visitas simultáneas donde la presencia de tiro con arco se hizo presente a través de Estanislao Osores quien es el delegado de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco. Se realizó  mesas de trabajo donde se vieron varios aspectos dentro de ellos se vio infraestructura, jueceo, equipamiento deportivo etc.

Esta jornada se calificó  de positiva ya que para  el delgado de tiro con arco se realizaron observaciones y recomendaciones mínimas para el escenario donde se realizara dicho deporte, recordemos que tiro con arco se llevará a cabo en Villa Tunari  donde se está realizando las adecuaciones necesarias de cara a los Juegos Suramericanos.

“La jornada ha sido provechosa quedara un legado importante para Bolivia, esperemos que esto sirva a futuro ,se hizo unas pequeñas observaciones ,recomendaciones para que este escenario se adecue a las exigencias establecidas... estamos satisfechos con esta reunión estamos seguros que tendremos una gran competencia en los juegos acá en Cochabamba” comentó Osores.

Fabio Ramírez quien es el  Gerente técnico  de  ODESUR(Organización Deportiva Suramericana) estuvo presente en las mesas técnicas donde enfatizó que los objetivos se están cumpliendo  y que  los escenarios deportivos se están poniendo  a punto .” Se está trabajando, se está viendo todos los aspectos técnicos como ODESUR se hará el seguimiento necesario.