Los atletas trabajan con los entrenadores chinos rumbo a los Juegos

DEPORTISTAS TRABAJAN PARA ELEVAR SU NIVEL

Publicado jueves, 09 de marzo del 2017

La delegación China comenzó su trabajo en las seis disciplinas que estarán presentes en los próximos Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Tras una evaluación a los atletas de los seis deportes, se determinó un cronograma de entrenamientos para llevar adelante las capacitaciones que permitirán mejorar el nivel de los deportistas.

El atletismo estará a cargo de Zhou Civao y Zang Ke, los cuales trabajarán en ambientes del Estadio Félix Capriles como ser la pista atlética, gimnasio y canchas anexas. Para esta disciplina llegaron del interior del país más de 30 atletas de ambos géneros. El complejo de Sarco es el lugar donde Qiu Qi y Zou Zhengqiu, entrenadores de gimnasia artística, trabajan con los más de 15 gimnastas bolivianos. En Sarco también se entrenará a los Judocas, tanto deportistas como entrenadores, que forman parte de este campamento de a cargo de los especialistas chinos.

El remo y canotaje se practica en la Represa de la Angostura, lugar que será escenario también en los Juegos. Estos deportes están a cargo de Gao Jianzheng y Huang Shengxiong quienes ya trabajan con remadores del país.

Finalmente, el bádminton trabaja en las instalaciones del Coliseo Evo Morales. En esta disciplina se capacita a 18 deportistas que se preparan para formar parte de la selección boliviana de este deporte.

Los entrenadores de la República China trabajarán de lunes a viernes en atletismo, remo, canotaje y bádminton. En gimnasia y judo se trabajará de lunes a sábado.

Imagenes