Incrementaron los días de competencia

EL TRÓPICO COCHABAMBINO SERÁ SEDE DE TENIS

Publicado jueves, 19 de enero del 2017

Dentro del cronograma de reuniones establecidas, se cumplió la reunión con el delegado técnico de la Confederación Suramérica de Tenis, Edmundo Rodriguez, mismo que se reunió con la comisión técnica del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur).El  trópico cochabambino será sede del Tenis, por ello se está realizando la construcción de un escenario para este deporte.

Durante la reunión se avanzó en aspectos técnicos como ser: equipamiento, jueces, pasa pelotas e infraestructura; en dicha reunión se acordó el incremento de días de competencia durante la realización de los Juegos y se sugirió que la cancha no sea de arcilla debido a que en clima del trópico cochabambino es húmedo y esto generaría el crecimiento de vegetación. Por tal motivo fue que se propuso que sea cancha dura.

"La organización está bien montada, se están preparando bien las cosas. Se recibió una explicación amplia de todo, se despejaron dudas, se hicieron solicitudes para mejorar algunos aspectos para la competencia para que este bien encaminado", apuntó Rodríguez.

Se espera que para marzo (fecha tentativa), retorne Rodríguez para poder verificar el avance de obras. Para mañana, se tiene previsto el arribo del Vicepresidente de la Union Panamericana de Taekwondo, Jorge Mansilla, y del presidente de la Confederacion Suramericana de Canotaje, Joao Tomasini.