Expertos en diferentes deportes arribaron a Cochabamba

PRESIDENTES Y DELEGADOS TÉCNICOS TRABAJARAN EN MESAS TECNICAS

Publicado miércoles, 18 de enero del 2017

Fabio Ramírez gerente técnico de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), se hizo presente en la ciudad para poder ver los avances empleados para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

 Personeros de las Confederaciones Panamericanas estarán presentes hasta finales de Enero para  definir temas técnicos, reglamentos, medallero, cantidad de  jueces y así poder hacer visitas a las algunas  infraestructuras Ramírez destacó la llegada de las confederaciones, ya que estarán arribando gente experta en sus respectivos deportes para así poder definir detalles rumbo a los Juegos.

"El objetivo de estas reuniones es que estas personas, que son expertas en el deporte, vienen y nos dicen sus inquietudes, que a 16 meses de los Juegos están en la posibilidad de solucionarse. Son una serie de aspectos que se están tomando en cuenta para que la organización reaccione frente a este tipo de cosas", expresó  Ramírez.

Se espera que  en 5 meses retornen las Confederaciones para así poder ver los avances  de cara a los Juegos.

El día de hoy se tienen previstas reuniones técnicas entre  la comisión técnica de CODESUR, Néstor Tenca, Presidente de la Confederación Suramericana de Tenis de Mesa  y Jorge Franco Melendez, Presidente de la Confederación Suramericana de Bowling.