Alcalde comprometió avance en las obras

SE REALIZO INSPECCIÓN AL ESCENARIO DE ATLETISMO

Publicado jueves, 19 de enero del 2017

Durante esta semana se recibieron visitas  importantes de Confederaciones Suramericanas y Panamericanas , hoy estuvo presente el Presidente de la confederación Suramericana de Atletismo Roberto Gesta de Melo , quien junto al Director Ejecutivo de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 Dr. José Luis Zelada, el  Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba José María Leyes, , Jefe de los Juegos Suramericanos de la Alcaldía Sergio Renán López ,Presidente del Comité Olímpico Boliviano Marco Arze y el Presidente de la Federación Boliviana de Atletismo Marco Luque  realizaron una inspección al escenario donde se llevara a cabo Atletismo ubicado en el complejo Petrolero en la zona sur del Cochabamba . Durante la inspección el presidente de la Confederación Suramericana  mostró satisfacción por el lugar donde se emplazara la obra, la misma que se espera que se  culmine en Enero del 2018 .

El Alcalde del departamento de Cochabamba comprometió esta obra ya que será el primer escenario  techado de Atletismo a nivel Suramericano. Por otro lado el director ejecutivo de CODESUR mostró satisfacción por las reuniones que se están llevando a cabo con los municipios los cuales comprometen acelerar obras para tener todo listo rumbo a los XI  Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Paralelamente  el atleta Bruno Rojas quien es representante Boliviano en las competencias internacionales   y tiene records nacionales estuvo presente en la inspeccion,mismo que demostrò satisfaccion por la obra ya que los atletas tendran donde preparase en un futuro  .  

Posteriormente las autoridades mencionadas  precedentemente se trasladaron hasta las oficinas del Comité Organizador  de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018( CODESUR) ,donde se realizó una presentación detallada de las características de escenario de Atletismo.

Para la tarde se tiene previsto iniciar mesas técnicas donde se abordaran temas de medallas, jueceos, equipamiento deportivo ect. 

Imagenes