Se deberá realizar adecuaciones mínimas

SE REALIZÓ INSPECCIÓN AL ESCENARIO DE TENIS DE MESA

Publicado miércoles, 18 de enero del 2017

Néstor José Tenca Presidente de la Confederación Suramericana de Tenis de mesa  estuvo presente en Cochabamba para reunirse con la comisión técnica del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018( CODESUR )donde se arribaron temas técnicos, reglamentos, manuales técnicos medallero, cantidad de  jueces e Infraestructura.

Durante la mañana se realizó  inspección al coliseo Evo Morales  escenario donde se llevara a cabo  el tenis de mesa, para Tenca este escenario reúne las condiciones necesarias para que se pueda desarrollar esta disciplina durante los Juegos  Suramericanos.

Se realizaron algunas observaciones al escenario  como  las entradas de luz, el piso, mismo que tendrá que ser sintético ya que arribaran atletas internacionales de talla mundial para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, sin  embargo las recomendaciones realizadas por parte del presidente de la Confederación Suramericana de tenis fueron mínimas.

“Me voy complacido se recibió de la mejor manera algunas sugerencias, el Coliseo Evo Morales  me parece potencialmente excelente tiene medidas para el desarrollo de nuestro deporte, tendremos las mesas necesarias para los Juegos y una zona de calentamiento. El tenis de mesa es un deporte entretenido y divertido creo que estarán en buenas condiciones para este evento “resalto Tenca .