Será el escenario de la inauguración y clausura de los Juegos

VERIFICAN INSTALACIONES DEL ESTADIO “FÉLIX CAPRILES”

Publicado martes, 04 de abril del 2017

La delegación de directores chinos que asesorarán en la organización de la inauguración y clausura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 visitó las instalaciones del estadio “Félix Capriles”, para desarrollar el trabajo de la organización de ambos eventos.

La inspección al estadio Félix Capriles sirvió para conocer las características de todas las áreas de esta infraestructura. Verificaron los espacios con los que podrán contar para el almacenaje y preparación de las indumentarias, vestuarios para los actores, accesos a los distintos ambientes y dimensiones de las cuatro graderías. Además, se revisaron los planos del estadio para conocer las especificaciones técnicas del mismo.

De igual manera, la delegación desarrolla mesas de trabajo con el objetivo de elaborar un diagnóstico de las características que tendrán ambos eventos como también del escenario, estadio Félix Capriles, que albergará a los mismos. En ese sentido, la unidad de Protocolo del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos (Codesur), expuso material audiovisual referente a la cultura boliviana y sus tradiciones. Los asesores chinos pudieron tomar nota de las principales danzas típicas del país, las tradiciones bolivianas y los principales atractivos turísticos que tiene la región.

Este trabajo se prolongará durante toda la semana para que, posterior a éste diagnóstico, se comiencen con las propuestas e ideas para los actos.

Imagenes